Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto más solidario de Marcelo

  • El brasileño ha participado, al igual que Sergio Ramos, en una campaña con Unicef en su caso en Brasil
Marcelo vs Bayern Múnich Marcelo vs Bayern Múnich
Marcelo celebrando un gol con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcelo ha aprovechado su estancia en Brasil durante sus vacaciones para asistir a un acto con la ONG Unicef. El lateral del Real Madrid colgó una foto en su perfil de Twitter donde se le ve conociendo el trabajo que hace Unicef en Brasil y estuvo un buen rato con esos chicos, un gran gesto solidario.

Antes de reincorporarse a la disciplina del equipo la próxima semana, Marcelo ha tenido tiempo durante su estancia en Brasil con los suyos para atender causas sociales, una faceta donde gusta y mucho ver a los jugadores. En esta ocasión ha sido gracias a Unicef y su proyecto 'Conociendo'.

Marcelo se une así por ejemplo a esta campaña en donde también se ha podido ver a su capitán en el Real Madrid, Sergio Ramos al lado de los más necesitados, conociendo de primera manos como trabajan con ellos y pasando un rato agradable con ellos. El brasileño subió más tarde una foto a su cuenta de Twitter donde se le ve sentado en un ambiente relajado con varios de los niños al cargo de Unicef en Brasil y al mismo tiempo con los voluntarios que se encuentran con ellos.

Sin duda, unos momentos muy felices para ellos y para Marcelo, quién no olvida de donde viene y siempre que puede atiende este tipo de causas. Los grandes jugadores de fútbol tienen este tipo de gestos solidarios que demuestran que no sólo son grandes futbolistas, sino también grandes personas.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información