Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral vuelve al Real Madrid para cumplir su sueño

  • El delantero de la cantera del Real Madrid vuelve con mucha ambición y ganas de triunfar en el conjunto blanco
Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo
Borja Mayoral
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras acabar su cesión en el Wolfsburgo alemán, Borja Mayoral dice estar preparado para volver al Real Madrid.

“Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y voy a trabajar para conseguirlo”, ha declarado el delantero, que se encuentra en Alicante, donde se celebra la segunda edición del campus que lleva su nombre.

Ambición en su vuelta a casa

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Wolfsburgo. Me hubiese gustado jugar más, pero el balance es positivo. He madurado bastante, pero ahora vuelvo al Madrid, mi casa, donde he estado nueve temporadas", ha declarado el joven delantero.

Valoración de los fichajes del Real Madrid 2017-2018

 “El Real Madrid siempre tiene a los mejores jugadores y que estén los mejores jóvenes de este país también es algo muy grande para el equipo. Marcos Llorente ha hecho un Europeo magnífico y una gran temporada en el Alavés y ojalá que se pueda quedar, está preparado. Jesús Vallejo también ha hecho un gran Europeo y la temporada en Alemania ha sido espectacular. Ceballos también tiene mucha calidad, la verdad que ha demostrado tener un talento increíble y yo le deseo lo mejor porque es un gran compañero y amigo", ha sentenciado Mayoral sobre sus compañeros de la sub-21 que se incorporarán a las filas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información