Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último movimiento del Real Madrid por De Gea

  • La renovación de Donnarumma con el Milán hace que De Gea vuelva a escena
De Gea De Gea
David De Gea
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Desde la planta noble del Bernabéu aseguran que De Gea siempre ha sido la primera opción para el Real Madrid.

En Concha Espina ya sospechaban que la no renovación de Donnarumma con el Milán era una nueva jugarreta de su agente, Mino Raiola, para sacar más dinero...¡y así ha sido! Donnarumma pasará a cobrar 6 millones de euros netos por temporada.

Descartado el arquero italiano, según ha informado OK Diario, la opción De Gea vuelve a sumar enteros. El jugador se encuentra de vacaciones a la espera de que el Real Madrid empiece a hacer los primeros movimientos.

Pero la estrategia del conjunto blanco es esperar al momento adecuado, conscientes de que si preguntan ahora por el portero del Manchester United, tanto los dirigentes del club como Mourinho pedirán una millonada por uno de los mejores jugadores de la plantilla de los red devils.

Parece que los de Old Trafford no dejarían salir a su porterazo por menos de 80 ‘kilos’, una cifra que el Real Madrid nunca alcanzaría. Tendremos que esperar, y no sería de extrañar que De Gea jugará la Supercopa de Europa con el United y después acabase fichando por el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información