Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tebeo culé se inventa un precio para Bale

  • Diario Gol inventa que Florentino Pérez ha puesto en el mercado a Gareth Bale con un precio fijo
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Una vez más el tebeo culé llamado Diario Gol ha intentado buscar beneficio con una mentira sobre el Real Madrid, en este ocasión inventando el precio que Florentino Pérez le habría puesto a Gareth Bale.

Bale sólo saldría para ir a la Premier y el único club con suficiente músculo económico para contratar a Bale es el Manchester United. Si paga 100 millones de euros por el galés podrá contar con él en sus filas. Es el precio fijado por Florentino Pérez”, dice Diario Gol en su publicación sobre el jugador del Real Madrid, dando por hecho que el presidente estaría dispuesto a desprenderse del ‘11’.

Pero nada más lejos de la realidad, aunque a Diario Gol no le importe la verdad. Y es que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane cuentan con Bale para la próxima temporada y solo en el caso de que el jugador lo pidiese se podría llegar a estudiar una oferta. Eso sí, jamás se aceptaría una oferta de 100 millones de euros porque consideran que el galés vale mucho más que eso.

Lo curioso es que el tebeo culé de Diario Gol se atreve incluso a decir que Florentino Pérez va por toda Europa intentando conseguir colocar a Gareth Bale porque nadie lo quiere. “Florentino ya medita como colocar a Bale en el mercado”, dice el citado medio en su publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información