Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se queda sin Verratti ¡Fracaso!

  • Los medios de comunicación franceses ya dan por hecho que Marco Verratti no saldrá del PSG
Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG
Marco Verratti FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona está a punto de consumar un nuevo fracaso, y de los gordos, en el mercado de fichajes si se confirma la información de beIN SPORTS, cadena que es propiedad del dueño del París Saint-Germain, que apunta que Marco Verrati no se moverá del club.

Verratti ha sido el objetivo número del Barcelona en lo que va de verano, aunque siempre intentando conseguir una notable rebaja en el precio que el PSG le había puesto al centrocampista, 100 millones de euros.

Sin embargo, la operación parece que se va a quedar en nada, no solo porque el PSG no rebaja ni un céntimo, sino porque incluso ya no quiere ni negociar y da por hecho que Verratti se queda.

Tanto es así que la cadena beIN SPORTS ha anunciado en las redes sociales que Verratti ser va a quedar, sí o sí, en el PSG la próxima temporada y que, por tanto, no irá al Barcelona.

Hay que tener en cuenta que la cadena beIN SPORTS es propiedad del jeque que también es dueño del PSG, así la información que tienen de la operación les llega de primera mano.

De confirmarse la información publicada por beIN SPORTS se consumaría un nuevo ridículo en el mercado de fichajes y un fracaso estrepitoso ya que Verratti era el gran objetivo del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información