Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma tendrá con 18 años un sueldo que ni Cristiano tenía

  • Gianluigi Donnarumma va tener un sueldo de galáctico cuando firme su renovación con el Milan
Gianluigi Donnarumma Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma
Marta Hernando Marta Hernando

Gianluigi Donnarumma está a punto de firmar su renovación de contrato con el Milan, y como para no hacerlo, porque el portero va a tener con 18 años un sueldo que a esa edad ni siquiera Cristiano Ronaldo ni Messi tenían.

Mino Raiola, agente de Donnarumma, ha conseguido para el portero un sueldo de seis millones de euros, una cifra especialmente elevada si tenemos en cuenta que apenas tiene 18 años.

Donnarumma va a ser el joven mejor pagado del mundo, aunque ese título se lo podría quitar Mbappé si acaba marchándose al PSG, donde le ofrecen hasta doce millones de euros por temporada.

De concretarse lo de Mbappé por el PSG dejaría en ridículo el sueldo de Donnarumma con el Milan, pero es lo que ha conseguido el italiano ya con los sueldos de Cristiano Ronaldo y Messi a su edad.

Y es que Cristiano Ronaldo con 18 años acababa de llegar al Manchester United y el conjunto inglés le pagaba 1,8 millones de libras, algo más de dos millones de euros, es decir, casi una tercera parte de lo que cobra Donnarumma.

Por su parte, Messi con 18 años estaba firmando su segundo contrato como jugador del Barcelona y logró sacarle al conjunto culé un sueldo de tres millones de euros, es decir, la mitad de lo que cobrará ahora Donnarumma.

El negocio de Mino Raiola ha sido espectacular con Donnarumma, que a menos que se haga el fichaje de Mbappé por el PSG podrá presumir de tener al joven mejor pagado del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información