Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cierra uno de sus fichajes más esperados

  • El club blanco ha contratado a nuevo personal médico, con el croata Niko Mihic al frente.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino y Zidane FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ya tiene nuevo jefe de los servicios médicos. Tras la salida del club blanco del doctor Jesús Olmo y el traumatólogo Mikel Aramberri, la entidad merengue ha sellado la contratación del doctor croata Niko Mihic, que pasará a trabajar en exclusiva con el equipo madridista.

Director de la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales, profesor de Medicina en el CEU y asesor médico de Air France y KLM, el balcánico, que ejercía en Madrid y Canadá, pasará a dedicarse en exclusiva a la atención médica de los futbolistas del Real Madrid. Se trata de un fichaje galáctico también para la enfermería, con el que el club espera mejorar mucho en un ámbito en el que en los últimos años había cojeado, como bien saben todos los aficionados madridistas.

El nuevo jefe de los servicios médicos comenzará a trabajar con el Real Madrid este mismo mes de julio, en cuanto arranque la pretemporada del club blanco. De hecho, se espera que haga acto de presencia en el vuelo a Estados Unidos para la gira. Su misión será estar presente en el día a día en Valdebebas, pero se desconoce si también se sentará en el banquillo como un miembro más del cuerpo técnico.

Gran relación con Florentino Pérez

Según diferentes informaciones, Mihic tiene una excelente relación con el presidente del Real Madrid. Debido a su nacionalidad, también mantiene una gran amistad con los dos futbolistas croatas del equipo blanco, Mateo Kovacic y Luka Modric. Desde la entidad confían en que el balcánico conseguirá tener una mejor conexión con el grupo de la que tuvieron los anteriores responsables médicos, que nunca llegaron a conseguir el beneplácito de la plantilla y por eso han terminado abandonando el club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información