Los planes de Pintus con los Sub-21, al descubierto

Antonio Pintus fue el gran responsable de que los jugadores llegasen la pasada temporada como aviones al tramo final.


Antonio Pintus

Antonio Pintus




Es el caso de Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Marcos Llorente y Marcos Asensio. Los madridistas de la sub-21 tienen ganas de comerse al mundo y querrían renunciar a parte de su periodo vacacional por tal de convencer a Zinedine Zidane y al madridismo de que serán fundamentales esta temporada.

Antonio Pintus ha negado tajantemente la idea de incorporarse antes de tiempo y quiere a todos los jugadores bien descansados para empezar la nueva temporada. Fue el gran artífice de llegar como aviones al tramo final de año y de arrasar a la Juventus de Turín en una segunda mitad envidiable. El preparador físico les ha emplazado a descansar y a estar el día 21 de julio en Valdebebas para pasar el reconocimiento médico y viajar hasta California para comenzar el stage con el primer equipo.

Caso Ceballos

Su fichaje inminente también le obligará a estar el mismo día que sus compañeros de la sub-21. El andaluz es un gran amigo de Mayoral, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, además de ser como un “hermano” con Marco Asensio que será su gran padrino en el vestuario madridista.