Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Pintus con los Sub-21, al descubierto

  • Antonio Pintus fue el gran responsable de que los jugadores llegasen la pasada temporada como aviones al tramo final.
Antonio Pintus Antonio Pintus
Pintus dando órdenes
Manuel Calero Manuel Calero

La temporada prácticamente acaba de terminar y sin tiempo para descansos, a partir del día 10, comienza la siguiente. Zinedine Zidane podrá disponer del grueso de la plantilla en Valdebebas salvo los sub-21 y Cristiano Ronaldo que tendrán más vacaciones que los demás al haber disputado competiciones con sus selecciones.

Es el caso de Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Marcos Llorente y Marcos Asensio. Los madridistas de la sub-21 tienen ganas de comerse al mundo y querrían renunciar a parte de su periodo vacacional por tal de convencer a Zinedine Zidane y al madridismo de que serán fundamentales esta temporada.

Antonio Pintus ha negado tajantemente la idea de incorporarse antes de tiempo y quiere a todos los jugadores bien descansados para empezar la nueva temporada. Fue el gran artífice de llegar como aviones al tramo final de año y de arrasar a la Juventus de Turín en una segunda mitad envidiable. El preparador físico les ha emplazado a descansar y a estar el día 21 de julio en Valdebebas para pasar el reconocimiento médico y viajar hasta California para comenzar el stage con el primer equipo.

Caso Ceballos

Su fichaje inminente también le obligará a estar el mismo día que sus compañeros de la sub-21. El andaluz es un gran amigo de Mayoral, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, además de ser como un “hermano” con Marco Asensio que será su gran padrino en el vestuario madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información