Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín le lanza un aviso al Betis por Ceballos

  • El jugador bético le mandó un mensaje al club en la presentación de las nuevas equipaciones.
Joaquín hablando con Ceballos Joaquín hablando con Ceballos
Joaquín y Ceballos
Manuel Calero Manuel Calero

Joaquín tomó los mandos en la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto verdiblanco y tiró un mensaje al club sevillano por el culebrón Ceballos y su marcha al Real Madrid. “Queremos tenerle un año más”, comentó el futbolista.

Consejo a Ceballos

"Yo le aconsejo como compañero, jugador y veterano. Es importantísimo para nosotros y nos gustaría que siguiera con nosotros muchos años, pero la decisión es suya. Lo que debe hacer es lo mejor para él y para el Betis. Yo espero poder disfrutarlo, que se quede como sea".

¿Dónde debería irse?

"Puede jugar en cualquier equipo, pues tiene condiciones diferentes, es joven y le queda camino por delante. Cualquier equipo lo desearía, pues sus características son innatas. Ojalá podamos disfrutarlo, al menos, un año más".

Deseo del Betis

"El Betis necesita gente así, que conozcan el club y cómo hay que competir y más en estos momentos. Queremos disfrutar de un equipo que luche en zonas donde la gente se ilusione".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información