Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las claves de la guerra Madrid-Manchester

  • La Operación Morata no está resultando sencilla para ninguna de las partes.
Montaje peleas Madrid y Manchester United Montaje peleas Madrid y Manchester United
Madrid-Manchester FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid y el Manchester United están animando el mercado estival. Los blancos y los Red Devils pelean en una dura negociación por Morata. Las posturas se han distanciado por varios conflictos que han marcado a ambos equipos. En Defensa Central, te destapamos todas las claves de una guerra ya histórica entre ambos clubes:

CRISTIANO RONALDO

Es el hijo pródigo de Manchester, criado por Sir Álex Ferguson, y decidió abandonar Old Trafford para ganarlo todo con el Real Madrid tras declararse en rebeldía varias temporadas. En 2009 Florentino pagó por su fichaje y 8 años después sigue en rencor presente.

DI MARÍA

El argentino quiso salir del Santiago Bernabéu tras ganar la Décima y emprendió camino hacia Manchester. La negociación, como la de Morata, no fue fácil, aunque el Fideo terminó vistiendo de rojo para posteriormente resultar un fracaso para los Diablos Rojos.

DE GEA y KEYLOR

El culebrón de los culebrones. Lo tenía hecho el portero español por el Real Madrid y Keylor Navas ya estaba dispuesto a partir hacia Inglaterra para doblarse el sueldo. Todo se truncó por la jugarreta de los ingleses y el FAX se perdió por el camino. Florentino nunca se lo perdonará a los Red Devils.

MORATA

Ahora el caso Morata que está enquistado y el United amenaza con fichar a Lukaku. El Everton ha negado que la operación esté hecha, pero no ha hecho más que complicar una salida que se daría por 80-90 millones de euros. Morata quiere salir, el Madrid no tiene prisa en vender y el United le quiere para la Supercopa.

SUPERCOPA DE EUROPA

A todo esto, hay que añadir más carne en el asador con la Supercopa de Europa. Los dos clubes se verán las caras en Macedonia para luchar por el título continental. Antes se abrirá ‘fuego’ en pretemporada con un amistoso entre ambos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información