Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje más cariñoso de Diego Llorente al R.Madrid

  • "Le estoy muy agradecido al club y les tengo mucho cariño", afirmó el defensor.
Diego Llorente Diego Llorente
Diego Llorente
Manuel Calero Manuel Calero

Diego Llorente se presentó oficialmente como jugador de la Real Sociedad y en la rueda de prensa aprovechó para mandar un mensaje al club madridista que le ha formado desde las categorías inferiores. Habló de sus próximos objetivos y demostró compromiso con los Txurri-Urdin.

Mensaje al Real Madrid

"Hay jugadores que por distintas situaciones nos vemos obligados a salir en busca de minutos, pero también hay gente de la casa aportando al primer equipo. Estamos hablando del Real Madrid, uno de los mejores del mundo y para jugar ahí tienes que ser uno de los mejores del mundo. A nivel individual era el momento de dar el salto y estoy muy agradecido al Real Madrid porque sin ese club no sería quien soy ahora. Tendré cariño al Madrid, pero mi cabeza está en la Real"

Pasado blanco

·He estado muchos años en el Real Madrid, no ha sido fácil dar este paso, pero creo que es el correcto y mi cabeza está centrada en aportar lo máximo y conseguir todos los logros"

Agradecido

"Lo primero, agradecer al presidente y a Loren la confianza depositada en mí. Desde que supe del interés de la Real, no me lo pensé. Es uno de los equipos punteros y es un paso importante en mi carrera profesional. Tras dos cesiones era el momento de dar el paso para estabilizarme como jugador y qué mejor manera que hacerlo en un club como la Real. Estoy comprobando que es cierto todo lo que me han dicho sobre el equipo y la ciudad. Hay condiciones favorables para mi desarrollo y quiero transmitir la ilusión con la que voy a empezar desde el primer día para que la Real y yo consigamos los objetivos que están marcados".

Objetivo

"El principal objetivo que tengo es empezar bien la pretemporada, con la máxima ilusión para coger la forma lo antes posible. Cuando empiece la temporada, tanto en Liga como en Europa queremos ser ambiciosos. Tenemos que tener una parte de realismo y humildad, que es bueno en el fútbol, pero siempre con la máxima ambición. Este club merece luchar por ganar todos los partidos y tanto a nivel individual como colectivo, el principal objetivo es dar una buena imagen en todas las competiciones y, a partir de ahí, intentar ganar siempre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información