Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo le ha sentado el fichaje de Theo por el R.Madrid a su novia antimadridista?

  • "Guapa, lista y antimadridista", así se autoproclamó Adriana Pozueco en sus redes sociales.
Theo Hernández y su novia Theo Hernández y su novia
Theo y su novia del Atlético FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La novia de Theo Hernández es hincha forofa del Atlético de Madrid y reconocida como antimadridista entre el sector rojiblanco. Su novio, Theo Hernández, ayer fichó por el Real Madrid de forma oficial y proclamó a los cuatro vientos su madridismo latente al modificar completa y rápidamente sus redes sociales.

El lateral francés mantiene una relación sentimental desde hace mucho con la joven periodista, Adriana Pozueco, y ahora mismo están en pleno proceso vacacional. Pocos minutos después de anunciarse su fichaje por el Real Madrid ella presumió de novio en la playa y mostró sus primeras reacciones a que su chico sea futbolista del Real Madrid.

¿Le habrá sentado bien a la chica ese cambio de colores? Cuando Theo jugaba en el Alavés, Adriana, lucía los colores del equipo albiazul. ¿Hará lo mismo ahora con el Real Madrid? ¿Se dejará ver este lunes en la presentación? En breves saldremos de dudas…

 

Holidays ☀️🌴🌊

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 10:25 PDT


En el portal afiliado de DC, Don Balón Rosa, podrás encontrar toda la información sobre las vacaciones de Theo Hernández y Adriana Pozueco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información