Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal y Marcelo, la pareja más letal

  • Dani Carvajal y Marcelo han sido protagonistas en 26 goles a lo largo de la temporada
Dani Carvajal, Marcelo Dani Carvajal, Marcelo
Dani Carvajal y Marcelo FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal y Marcelo forman la mejor pareja de laterales del mundo, y no es simplemente una sensación viéndoles jugar cada día con el Real Madrid, sino que los datos lo demuestran.

Carvajal y Marcelo brillan por su labor defensiva, pero sobre todo también por su enorme aportación ofensiva al juego del Real Madrid y 26 goles a lo largo de la temporada lo pueden corroborar.

Entre Carvajal y Marcelo entre todas las competiciones han firmado esta temporada 4 goles y hasta 22 asistencias que confirman que son los mejores laterales del mundo.

De hecho, Carvajal y Marcelo llevan juntos en el primer equipo del Real Madrid cuatro temporadas y se han ganado tres Ligas de Campeones en este tiempo, un dato que asusta.

Marcelo ha sido el más goleador de los dos aportando tres tantos, mientras que Carvajal ha hecho uno, pero en el apartado de asistencias se las reparten por igual ya que cada uno9 ha aportado hasta once pases de gol.

Además, Marcelo acabó siendo el defensa que más asistencias dio en la Liga, con un total de nueve, mientras que Carvajal se llevó ese honor en la Liga de Campeones, con cinco pases de gol.

Tanto Marcelo como Carvajal han firmado esta temporada su récord personal de asistencias en una temporada, algo que certificaron en la final de Cardiff con un pase de gol cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información