Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran día de Vallejo ya ha llegado

  • El nuevo defensa del Real Madrid llega con 20 años y es uno de los jugadores con más progresión del momento
Montaje Jesús Vallejo y Real Madrid Montaje Jesús Vallejo y Real Madrid
Jesús Vallejo con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Jesús Vallejo vive este viernes el día más especial de su vida deportiva y son sólo 20 años los que tiene. A la una de la tarde presentación como nuevo jugador del Real Madrid y abre el camino a otras presentaciones como la de Theo el lunes, y quién sabe si alguna más.

Juventud, carácter, liderazgo, eso es lo que viene a aportar, pero también a aprender, Jesús Vallejo en el Real Madrid, una historia que empieza este viernes enfundándose por primera vez su nueva camiseta y concediendo sus primeras palabras como jugador blanco. Llega un defensa con un futuro inmenso, sus 20 años le permiten tener un amplio recorrido.

Se trata de un jugador que no aparenta tener la edad que tiene, su disciplina en el campo, siempre bien ubicado, su cabeza fría, su buena salida de balón y sobre todo su gran velocidad le hacen el defensa completo con sólo 20 años. Vallejo fue fichado en el año 2015 por el Real Madrid aunque se quedó cedido en el Zaragoza donde fue capitán con apenas 18 años, de ahí pasó cedido una temporada en el Eintracht de Franckfurt donde ayudó a su equipo a llegar a la final de Copa. Méritos más que suficientes para que el Real Madrid haya decidido apostar por él como el cuarto central pensando en el futuro que le espera.

Vallejo será el primero de varios jugadores que se espera que pasen por el palco del Bernabéu. El próximo será Theo Hernández el lunes, pero los más deseados podrían Dani Ceballos y el que sería el gran galáctico: Kylian Mbappé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información