Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pistoletazo de salida al mercado blanco

  • El Real Madrid inicia este viernes sus movimientos en el mercado de fichajes
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El mercado de fichajes comenzó oficialmente el 1 de julio pero el Real Madrid da el pistoletazo de salida a los verdaderos movimientos en el club este viernes con la presentación oficial de Jesús Vallejo.

El acto de presentación de Vallejo marca el comienzo del mercado de fichajes para el Real Madrid, a pesar de que la fecha oficial fuese el 1 de julio, pero las vacaciones en el club han retrasado las operaciones.

El Real Madrid anunció el regreso de Vallejo y Marcos Llorente y el fichaje de Theo Hernández, pero todo eso ya estaba decidido desde hace muchas semanas y ahora llega el turno del mercado estival.

Florentino Pérez va a comenzar este viernes a tomar las riendas de todas las operaciones abiertas, ya sea de incorporación de jugadores, como pueden ser Ceballos o Mbappé, o salidas de futbolistas, como Morata o James Rodríguez.

El Real Madrid está a punto de comenzar la pretemporada, lo hace la semana que viene, y llega el momento de ponerse manos a la obra para definir por completo la plantilla de la campaña próxima.

Y es que el hecho de terminar tan tarde la temporada pasada y que hubiese partidos de selecciones ha retrasado todo porque los futbolistas se han ido más tarde de vacaciones.

Pero ahora todos empiezan a regresar de su descanso y Florentino Pérez sabe que llega el momento de comenzar con las operaciones, aunque el presidente del Real Madrid siempre ha aprovechado hasta el último día del mercado, el 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información