Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de bienvenida de Florentino a Vallejo

  • El presidente del Real Madrid también tuvo un pequeño recuerdo para Don Alfredo Di Stéfano
Florentino Pérez y Vallejo Florentino Pérez y Vallejo
Vallejo y Florentino
Aleix Generó Aleix Generó

Florentino Pérez fue el primero en darle la bienvenida a Jesús Vallejo. El presidente madridista le dedicó un intenso discurso para inculcarle a Vallejo los valores del Real Madrid. También tuvo un pequeño recordatorio hacia la figura de Don Alfredo Di Stéfano

Temporada

“La pasada temporada fue magnífica, los que sentimos el madridismo sabemos lo que implican esos triunfos. Con el mejor entrenador del mundo ha logrado un doblete que no se repetía desde hace 59 años. Tenemos una gran plantilla, pero queremos dar un paso más. Los últimos títulos han llegado por la unidad del vestuario, un vestuario único. Así se ha forjado nuestro mito y leyenda”

Futuro

Trabajamos pensando en el futuro sin olvidar del pasado, con éxitos y errores. Buscamos siempre lo mejor y nuestra responsabilidad ahora es incorporar nuevos jugadores y esta responsabilidad es todo un reto. Futbolistas de talento que sueñan con triunfar en un club.

Bienvenida a Vallejo

Hoy presentamos a un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid, hoy damos la bienvenida a Jesús Vallejo. Muchas felicidades, para ti y para los tuyos es un día de grandes emociones. Este estadio es desde hoy tu casa y el símbolo que debe guiarte. No estarás solo. Tendrás una afición que quiere que triunfes. Vallejo llega muy joven, pero con una trayectoria que le hace ser de los mayores presentes del fútbol español. Fue capitán en el Zaragoza y pasó de manera brillante en la Bundesliga con 25 partidos y convirtiéndose en uno de los defensas con mayor relevancia de la competición. En 2015 se proclamó campeón sub-19 y ahora subcampeón en Polonia. Hoy emprendes tu aventura más grande y estoy convencido que la más emocionante. Bienvenido al Real Madrid, cuida la pelota y a ganar, como diría nuestro Di Stéfano”

Alfredo Di Stéfano

“El cambió la historia del Madrid y aprendimos que el Madrid puede conseguir cualquier cosa, y eso no lo olvidaremos jamás”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información