Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las nuevas armas de Cristiano, pieza de museo

  • La marca T Daniel ha sido la encargada de obsequiar al portugués con unas botas echas con diamantes y piedras preciosas
Cristiano, Botas, Joya Cristiano, Botas, Joya
Las botas especiales de Cristiano echas con cristal de Swarovski
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo puede presumir de tener en su museo de Madeira unas botas personalizadas y que está compuestas totalmente con diamantes de Swarovski. Es fruto de unos admiradores que han querido tener un tremendo detalle con su ídolo y donde no han obviado ningún detalle.

El mejor jugador del mundo se merece tener las mejores botas del mundo, y aunque estas en concreto no sirvan para utilizarlas jugando al fútbol, desde luego que muchos futbolistas querrían tener un par. Cristiano Ronaldo es el único jugador a día de hoy que tiene unas botas que son literalmente una joya.

La empresa T Daniel fue la encargada de hacer realidad el sueño de unos admiradores del crack portugués y elaboró unas botas completamente de diamantes y piedras preciosas de Swarovski. Sin duda un regalo inmejorable para el que será próximo Balón de Oro, una pieza de museo que ya luce como debe en su lugar de Madeira y desde luego no le falta detalle. En ellas se pueden ver por ejemplo el logo tanto de la Premier League como de la Liga, al igual que la marca deportiva que viste a Cristiano acompañado de su nombre y el número siete. Todo ello junto a una silueta de la cara del portugués con varios ribetes dorados como la carrera de Cristiano.

Es una pena no poder verlas en los pies de su dueño, pero no cabe duda de que son una pieza única y de valor incalculable. Estas botas han sido las últimas en llegar al museo de Cristiano en Madeira, el cuál tendrá que ampliar en breve su espacio porque se aproxima otro Balón de Oro más, el quinto y es que no hay dudas tras completar una temporada histórica para él con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información