Alipio ya es madridista por 600.000 euros





Alipio Duarte Brandao, juvenil brasileño de 16 años que jugaba en el Río Ave brasileño, y desde ayer nuevo jugador del Real Madrid, aseguró en la prensa local que estaba viviendo "un sueño" tras firmar por el equipo blanco. Alipio es delantero y aseguran en el país vecino que puede ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Incluso el central madridista Pepe, también de cuna brasileña, opina que “Alipio tiene un talento espectacular”.

El joven extremo brasileño del Rio Ave portugués Alipio firmó ayer por el Real Madrid un contrato de 4 temporadas a cambio de 600.000 euros de pago del Madrid al equipo brasileño. "Yo trabaaré duro para el Real Madrid. Con seriedad y humildad, creo que tengo capacidad para ganar", dijo Alipio Brandon tras firmar contrato.

El futbolista aegura que cumple un  "sueño de infancia". "Es un sueño ... pero tengo que tener los pies sobre el suelo. Por ahora, y aunque todavía no se sabe bien cuándo viajar a Madrid, voy a empezar por trabajar con el Castilla".

AGRADECE SU PASO POR EL RÍO AVE


El jugador no quiso olvidarse, en su despedida, de su ex cñub, el Río Ave internacional: "Crecí mucho como jugador y como persona allí. Quiero dar las gracias a todo el pueblo de Tacloban. Todo el mundo me ayudó".