Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric cerró el culebrón Cristiano

  • El croata se sinceró en el Diario MARCA a pocos días de empezar la nueva temporada.
Modric y Cristiano en Cardiff Modric y Cristiano en Cardiff
Luka Modric y Cristiano
Manuel Calero Manuel Calero

Luka Modric atendió a MARCA en su localidad natal durante su periodo vacacional. El croata, tras repartir zascas contundentes, tuvo tiempo para elogiar el brutal trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid y de reflexionar opinión entre sus compañeros de vestuario. También cerró de sopetón el culebrón Cristiano Ronaldo y su posible marcha.

Hablar de fútbol con Zidane

Sí, bastante. Al míster también le gusta. Hablamos de todo. Alguna vez de los tiempos viejos, otra me gusta saber algo de él, de cómo hacía algunas cosas... Da gusto hablar de fútbol con él, sabe mucho, con todo lo que ha sido y es ahora es un orgullo y te ayuda con tu pensamiento en el campo.

Amistad con Ramos

Surgió de manera natural, espontánea. Estas amistades cuando nacen así son mejores. Tenemos una relación muy buena, muy contento de tenerlo como amigo. Su carácter, su forma de ser, siempre puedes contar con él, para ayudarte, en situaciones difíciles, en todos los aspectos. Me gusta su carácter.

Liderazgo de Bale

“Gareth siempre ha sido así. En el Tottenham también. Es parte de su carácter. Por lo demás, él va a hacer todo por el equipo y eso es lo más importante, él no quiere estar por encima del equipo, es muy humilde y hace mucho por el equipo. Lo otro es su forma de ser, no vamos a cambiar a Gareth, es así. Tenemos que aceptarlo como es. Pero él lo da todo por el equipo y sufre. Ha tenido un año muy difícil, con muchas lesiones, pero empezó muy bien la temporada, era nuestro mejor jugador. Y desde ahí empezó a tener lesiones y es normal que no puedas demostrar todo lo que tiene en el campo. Para él es importante estar sano y espero que podamos ver al mejor Gareth este año”

Kovacic su heredero

“Yo todavía no quiero parar de jugar, aún me quedan muchos años. Mateo es Mateo, él tiene sus virtudes, le ves en el campo. No hay que cargarle de presión diciendo que es mi heredero o el heredero de otro... Tenemos que dejarle, con su estilo de jugar. Siempre he confiado en él, y en el futuro va a ser un jugador muy importante para el Madrid, pero yo no me he planteado irme tan pronto.”

Asensio

“Yo sabía cuándo lo vi hace dos años en la pretemporada que tiene talento, que tiene algo. Pero por ser tan joven, no pensaba que iba a tener una temporada como esta. Ha sido muy importante, cuando ha entrado ha hecho grandes cosas. Seguro que en el futuro lo seguirá siendo”

Culebrón Cristiano

“Nunca ha oído a Cristiano decir que se quiera ir. En fútbol todo es posible, pero yo creo que la conexión y la relación entre el Madrid y Ronaldo es tan fuerte que creo que va a seguir siendo jugador del Real”

Importancia de Casemiro

“Casemiro es un jugador muy importante para nosotros, no sólo porque juega bien defensivamente y corre mucho, sino también porque sabe jugar, mete goles, como hizo en la final y en otros partidos importantes. Me alegro por él porque es un chico top, una persona muy humilde y buena. Logró todo con su trabajo.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información