Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Sergio Ramos sobre Mbappé?

  • El capitán del Real Madrid se mojó hablando del francés y confesó que tiene un futuro espléndido por delante.
Sergio Ramos, Mbappé Sergio Ramos, Mbappé
Sergio Ramos y Mbappé FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, charló con el portal Fichajes.com durante el evento publicitario de Nike al que acudió este viernes y dejó sus impresiones sobre uno de los grandes objetivos del verano del club blanco: Kylian Mbappé. ¿Qué opinión tiene sobre él?

Preguntado por la Selección Francesa y lo que viene en el combinado galo, Sergio Ramos garantizó que Francia está haciendo un equipo que puede hacer algo grande en los próximos años: "Una selección muy buena, de jugadores jóvenes. No son jugadores que tienen proyección, son jugadores que vienen demostrando que son muy buenos. Griezmann, Pogba, Varane, Mbappé… Son jugadores que marcan la diferencia y pensamos va a ser una de las selecciones a batir en los próximos años", apuntó.

Rápidamente, al mencionar él mismo a Mbappé, la pregunta se planteaba sola y Sergio no tuvo más remedio que comentar qué le parece el delantero: "He visto los partidos que me ha tocado jugar contra él y alguno que otro de Champions del año pasado. En ese sentido pienso que es un grandísimo jugador con una proyección muy buena por delante. Es muy rápido, desequilibrante, que tiene gol y por tanto va a estar ahí luchando siempre con los mejores", concluyó el de Camas.

¿Puerta abierta a su fichaje?

Sergio Ramos no quiso hacer mención alguna a los rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid. Evidentemente, sería una falta de respeto para el Mónaco y también para Morata, jugador del equipo blanco por el momento a pesar de los rumores que le colocan lejos del club. En cualquier caso, las buenas palabras de Sergio vienen a indicar que la puerta está abierta para Mbappé. Ramos siempre ha dicho que en el Madrid deben jugar los mejores y el francés ya está entre ellos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información