Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡L'Équipe descarta al PSG de la lucha por Mbappé!!

  • El diario francés afirma que el club parisino está buscando ya un nuevo objetivo ante la imposibilidad de fichar al delantero.
Montaje Mbappé, Real Madrid, Arsenal y PSG Montaje Mbappé, Real Madrid, Arsenal y PSG
Mbappé FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El PSG no fichará a Mbappé, según L'Équipe. El Real Madrid se habría quitado de en medio a un rival muy poderoso en la lucha por el fichaje del delantero francés. Y es que pocos clubes tienen el potencial económico del PSG en el mundo, por lo que el club blanco debe estar feliz en caso de que se confirme lo que publican en Francia este sábado: Coutinho es el nuevo objetivo de Emery.

El Real Madrid tiene vía libre para el fichaje de Mbappé. El delantero está en la agenda de muchos clubes europeos de primer nivel, pero ninguno con el potencial financiero del PSG. El club blanco, si se confirma la información de L'Équipe, se convierte en el principal candidato a hacerse con los servicios del joven futbolista, el gran objetivo del verano en especial si Morata hace las maletas. El diario galo anuncia este sábado en portada que Al Khelaifi ya se empieza a olvidar de Mbappé, un objetivo imposible.

El Mónaco no quiere vender al delantero a nadie, pero menos aún al PSG, su principal rival en la Ligue 1 junto al Lyon. El club del Principado escuchará ofertas, pero las del club parisino no las aceptará en ningún caso. No piensan reforzar a un rival. El PSG ya conoce la postura del Mónaco y por esta razón ha virado el rumbo hacia nuevos objetivos, como sería el jugador del Liverpool Philippe Coutinho. El brasileño podría ser del PSG por 80 millones de euros, pasando de ser el plan B a ser el plan A de Emery.

Las cifras que maneja el Real Madrid

El Real Madrid podría tener que poner sobre la mesa 135 millones de euros para fichar a Mbappé, una cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar. El presidente está de acuerdo en que el fichaje será el más caro de la historia (sin contar a Neymar), pero se resiste a pagarle al delantero los 12 millones por temporada que le pensaba ofrecer el PSG. Hay una escala salarial en la plantilla que no quiere romper y la oferta económica al jugador será menor. Ahora, la pelota está en el tejado del Madrid y de Mbappé, que deberá tomar la decisión más importante de su vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información