Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal elogio de Sergio Ramos a Zinedine Zidane

  • El capitán del Real Madrid habló con Fichajes sobre el papel de Zinedine Zidane en el Real Madrid.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos habló en un acto publicitario sobre la labor de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid y sobre el cambio de césped a banquillo que le ha llevado a estar en lo más alto del mundo del fútbol. El de Camas se mostró muy ilusionado ante la inminente llegada de la nueva temporada.

Importancia de Zidane

“Desde la llegada de Zidane todos sabíamos que iba a ser un cambio bueno, y en ese sentido yo he tenido la fortuna de haber podido disfrutar de Zizou como jugador. Y ese ese talento único que él tenía yo creo que ha sabido trasladarlo muy bien a su manera de ejecutar y de llevar el vestuario como entrenador. En ese sentido no sabíamos que íbamos a ganar tantos títulos porque nunca se piensa, pero nosotros sabíamos que desde su llegada iba a haber un cambio importante”

Labor

“Sobre todo Zizou es una persona muy cercana al jugador. Una persona con sus ideas muy claras y que pase lo que pase nadie le hace cambiar de opinión. Ha sabido estar muy pegado al jugador y ha tenido la puerta abiertas a cualquier jugador haya tenido algún problema. Después ha manejado muy bien las rotaciones del equipo, que eso ha permitido que todo el mundo llegue en un estado de forma muy bueno”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información