Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El efecto inesperado que puede causar el fichaje de Ceballos

  • La llegada del jugador del Real Betis podría provocar que Mateo Kovacic sea traspasado este verano.
Dani Ceballos, calle Dani Ceballos, calle
Dani Ceballos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Dani Ceballos puede provocar una consecuencia que nadie esperaba en el Real Madrid. Después de una gran temporada pasada, Mateo Kovacic podría abandonar el club blanco, según apunta Daily Star. El Tottenham está muy interesado en hacerse con los servicios del croata.

Mateo Kovacic puede ser la víctima del fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid, más allá de un James Rodríguez cuya salida también parece un hecho. Con la llegada del jugador del Betis al club blanco, Zidane contará con un exceso de centrocampistas y podría verse obligado a aligerar la nómina este mismo verano. Marcos Llorente y Mateo Kovacic pueden ser los damnificados, pero en especial el balcánico...

Zidane llevaba tiempo esperando un relevo para Casemiro, y ahora que Marcos Llorente vuelve al equipo parece improbable que el técnico francés quiera deshacerse de él. Zizou está también contento con Kovacic, pero debe ser realista: será muy complicado que pueda jugar tantos minutos como la pasada temporada con Marcos Llorente y Dani Ceballos en la plantilla. Con la llegada del utrerano, serán siete jugadores de nivel internacional los que tendrá el Madrid para la medular. A no ser que Zidane pretenda cambiar el dibujo a un 4-4-2 definitivamente, algo que podría suceder, hay overbooking.

La prensa inglesa anuncia una oferta de 25 millones

El Tottenham está muy interesado en aprovechar la situación para intentar el fichaje de Kovacic, por el que habría presentado una oferta de 25 millones de euros. Mateo llegó al Real Madrid hace dos años por 30 millones, procedente del Inter de Milán. El club blanco ve en él un gran futuro, y en caso de que decidiera dar salida al croata nunca lo haría perdiendo todos los derechos sobre él. La vía de un traspaso con opción de recompra planea sobre el Bernabéu, aunque la decisión final está en manos de Zinedine Zidane. Recordemos que el francés pidió no hacer demasiados cambios en la plantilla del doblete...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información