Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo que ha dado Morientes al Real Madrid con Mbappé

  • El ex jugador del Madrid y el Mónaco cree que la operación debe hacerse este mismo verano.
Fernando Morientes opina sobre la situación del Real Madrid Fernando Morientes opina sobre la situación del Real Madrid
Fernando Morientes
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid que también militó en el Mónaco, habló en un acto de LaLiga en Miami sobre el futuro de Mbappé, el delantero más buscado del mercado de fichajes. Para el ex ariete merengue, el fichaje del francés será ahora o nunca...

El ex futbolista del Real Madrid explicó que seguramente Mbappé abandone este verano el Mónaco. Será difícil que después de todo lo que se está comentando el francés continúe en el conjunto monegasco. Así, el 'Moro' ha animado al club blanco a ir a por el delantero antes de que se lo lleve ningún otro club: "Cuando se habla de este tipo de cifras normalmente es porque se han generado ese tipo de expectativas y si no lo compra uno, lo compra otro", ha asegurado el ex jugador.

Morientes considera, además, que Mbappé tendrá que tener la espalda muy ancha para soportar la presión que se está ejerciendo sobre él: "Para un futbolista tan joven es difícil digerir esto, se ha creado una burbuja alrededor de él, pero creo que cuando un jugador es tentado por tantos clubes, es porque tiene mucho talento", ha explicado. En ese sentido, apunta que la responsabilidad de un fichaje tan caro podría traer consecuencias: "Es un crío, aún está en proceso de maduración. Un traspaso tan caro puede hacer que le pese la responsabilidad", ha finalizado.

Su fichaje podría esperar un año

A pesar de las palabras de Morientes, el Real Madrid sí considera que el fichaje de Mbappé podría esperar hasta 2018. El club blanco pretende atarlo para que venga este verano si Morata hace las maletas o, en caso contrario, para que venga el verano próximo, quedándose un año más cedido en el Mónaco. El PSG parece haberse caído de la puja y ahora mismo nadie más puede competir con el Madrid por su contratación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información