Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La firma que aleja a Mbappé del Real Madrid

  • La renovación del jugador con la marca Nike complica su fichaje por el conjunto blanco
Mbappé Mbappé
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Si en las últimas semanas se especulaba con que Mbappé podía convertirse en la nueva imagen de Adidas (marca que viste al Real Madrid), un hecho que le hubiera acercado al Bernabéu, finalmente el delantero ha prolongado su contrato con Nike.

Mbappé ha publicado un tuit en el que se muestra orgulloso por su renovación con Nike, y es que acompañando a la imagen de la firma del contrato, el jugador ha escrito lo siguiente: “No cambies de un equipo ganador”.

Esta renovación no tiene porque ser decisiva, pero si le sumamos el enorme interés del PSG en contratar al crack francés, la posibilidad de que Mbappé aterrice en Madrid pierde fuerza. Además, el PSG ya ha dicho que igualará cualquier oferta que llegue a la mesa del Mónaco por el jugador.

Aunque el equipo dirigido por Unai Emery está volcado y dispuesto a todo para llevarse a Mbappé a la capital francesa, la decisión final la deberá tomar el jugador. Zidane jugará un papel importante a la hora de convencer a Mbappé de que en el Real Madrid dará un paso definitivo hacia la élite del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información