Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Son unos genios! Vaya chorrada que se inventa La 'Caverna' sobre Bale

  • Aseguran que Zidane le ha pedido a Florentino que le venda
Gareth Bale, Duodécima Gareth Bale, Duodécima
Bale besa la Duodécima en Cardiff FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Las falacias de Diario Gol no dejan de sorprender a propios y extraños. Hace escasamente unos días les contábamos que en Sport estaban como ‘locos’ por ver a Bale fuera del Madrid. Pues bien, hoy es Diario Gol el que va más allá y asegura incluso que ha sido el propio Zidane el que le ha pedido a Florentino Pérez que venda al futbolista galés ¡No saben qué hacer para tocar las narices!

Tanto es así que este ‘tebeo’ azulgrana incluso asegura que Zinedine Zidane le ha dicho lo siguiente de manera textual a Florentino Pérez: “Sí nos dan 100 millones por él, no lo dudes y véndelo” ¿Pero quién puede creerse semejante mamarrachada? Zidane no solo no quiere vender a Bale sino que le considera un hombre fundamental para los próximos años.

Pues bien, Diario Gol lleva todo el verano inventándose cuentos para fastidiar al madridismo y así de paso tapar las  vergüenzas de su amado Barça que no es capaz de fichar ni a una persona para ejercer de portero de la puerta 55 del Camp Nou. Dan vergüenza ajena y quieren meter en el mismo saco al Real Madrid.

No se dan cuenta que el ridículo que están haciendo es mayúsculo y que, ahora mismo, el Barça está a años luz de poder competir contra el Real Madrid por la Liga y por la Liga de Campeones. El disfrute ante la rabia culé es máximo. En realidad, los madridistas estamos encantados de que este tipo de tebeos existan y nos alegren las tardes del tórrido verano….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información