Ceballos: la enésima historia ridícula del Barça

El Barcelona intentó a la desesperada levantarle el fichaje al Madrid


Dani Ceballos en el benito Villamarín

Dani Ceballos en el benito Villamarín




El Real Madrid se ha llevado al ‘utrerano’ al agua por varias razones; la primera y principal radica en el tiempo que lleva el club madridista detrás del futbolista del Betis. El interés madridista no viene únicamente del Europeo sub-21 sino de mucho antes. En el Santiago Bernabéu se manejan informes de Ceballos desde hace, al menos, tres temporadas. El Barça se ha querido unir a la fiesta a última hora.

De hecho, según asegura Marca, el primer interés culé por Ceballos se produjo cuando ambos clubes se sentaron a negociar por Tello: “Ya os avisé con Asensio”, les dijo Serra Ferrer. El Barça quiso ponerse a trabajar deprisa y corriendo pero el ridículo ya estaba consumado. El Madrid se había adelantado.

Bartomeu lo ha sabido desde el primer instante pero ha intentado encarecer al máximo la llegada de Ceballos al Real Madrid ¡y tampoco lo han conseguido! Florentino Pérez pagará lo que en principio estaba establecido, algo más de la cláusula para mantener las buenas relaciones con el Real Betis y evitar llevarse al jugador de manera unilateral. El verano barcelonista en el capítulo de fichajes da para una película de terror o una comedia si eres madridista…