Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos: la enésima historia ridícula del Barça

  • El Barcelona intentó a la desesperada levantarle el fichaje al Madrid
Dani Ceballos en el benito Villamarín Dani Ceballos en el benito Villamarín
Dani Ceballos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barça ha demostrado durante todo el ‘affaire’ Ceballos que su planificación deportiva es un auténtico desastre. En los últimos tiempos, el conjunto azulgrana actúa en base a copiar el plan deportivo del Real Madrid. Cuando los blancos tenían prácticamente cerrada la llegada del sevillano, los acomplejados culés aparecieron para intentar boicotear la operación, pero Ceballos se ha mantenido firme y se ha decidido por la oferta madridista.

El Real Madrid se ha llevado al ‘utrerano’ al agua por varias razones; la primera y principal radica en el tiempo que lleva el club madridista detrás del futbolista del Betis. El interés madridista no viene únicamente del Europeo sub-21 sino de mucho antes. En el Santiago Bernabéu se manejan informes de Ceballos desde hace, al menos, tres temporadas. El Barça se ha querido unir a la fiesta a última hora.

De hecho, según asegura Marca, el primer interés culé por Ceballos se produjo cuando ambos clubes se sentaron a negociar por Tello: “Ya os avisé con Asensio”, les dijo Serra Ferrer. El Barça quiso ponerse a trabajar deprisa y corriendo pero el ridículo ya estaba consumado. El Madrid se había adelantado.

Bartomeu lo ha sabido desde el primer instante pero ha intentado encarecer al máximo la llegada de Ceballos al Real Madrid ¡y tampoco lo han conseguido! Florentino Pérez pagará lo que en principio estaba establecido, algo más de la cláusula para mantener las buenas relaciones con el Real Betis y evitar llevarse al jugador de manera unilateral. El verano barcelonista en el capítulo de fichajes da para una película de terror o una comedia si eres madridista…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información