Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El patético mensaje del antimadridista Toni Freixa a Ceballos

  • El monumental ridículo de Toni Freixa en su intento fallido por robarle a Ceballos al Real Madrid
Toni Freixa, El Partidazo de COPE Toni Freixa, El Partidazo de COPE
Toni Freixa FOTO: Getty Images
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La secretaria técnica del FC Barcelona es un auténtico desastre que brilla por su falta de planificación. Ante las negativas de todos los jugadores que interesan al conjunto azulgrana, los culés se ven obligados a hacer intentos desesperados y patéticos para traer a futbolistas que pasan del Barça y eligen al Real Madrid.

El último ejemplo ha sido el ridículo intento de Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, por hacer cambiar de opinión a Dani Ceballos.

Ceballos es jugador del Real Madrid, y aunque ayer su fichaje por el club blanco ya estaba prácticamente cerrado, Toni Freixa le mandó este mensaje a Ceballos a través de los micrófonos de El Partidazo de la cadena Cope.: “Yo le diría a Dani Ceballos que si llega a Barcelona y dice que ha elegido al Barça antes que al Madrid, todas las críticas se convertirán en elogios seguramente".

Por supuesto, Dani Ceballos ni escuchó este patético mensaje, pues horas más tarde daba el 'sí' al equipo de sus sueños, el Real Madrid.

Ceballos ha elegido al mejor equipo del mundo, y los segundones del Barça contemplan con impotencia como el Real Madrid se refuerza con los mayores talentos nacionales e internacionales mientras ven como nadie quiere jugar en el Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información