Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precisión 'suiza' para Zinedine Zidane

  • El Real Madrid tiene el centro del campo más preciso del mundo
Montaje Zidane y escudo del Real Madrid Montaje Zidane y escudo del Real Madrid
Zinedine Zidane FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Precisión suiza en el centro del campo del Real Madrid. Según afirma la cuenta de twitter OptaJose, el centro del campo madridista es el más preciso de toda la Liga según los datos obtenidos de la pasada Liga. Entre Isco, Kovacic y Toni Kroos suman un porcentaje medio de acierto por encima del 90% de precisión ¡El futuro está asegurado!

Toni Kroos es el mediocampista blanco con más precisión, con 92,5%, seguido de Mateo Kovacic, con un 91,4%, e Isco, 89,8%. La presencia de Modric, Marcos Llorente y el próximo fichaje de Dani Ceballos hará que la medular blanca sea todavía más precisa y dominante. Zinedine Zidane sigue dando pasos para convertir a su Real Madrid en el conjunto más dominante del fútbol europeo.

Desde que llegase al banquillo madridista, el francés ha tenido muy claro que el Madrid tiene que ser un equipo dominador, que juegue en campo contrario, que presione arriba y que ahogue al rival. Con la pelota, quiere una escuadra dinámica, que amase la pelota y que juegue con velocida aprovechando la velocidad de sus delanteros. Sin duda, tener en el equipo a centrocampistas tan precisos como Isco, Kroos o Kovacic ayuda a hacer un equipo mejor cada día.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información