Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Última hora! Negociación abierta para la salida de James

  • El Manchester United se ha dirigido al Real Madrid, según The Independent
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La negociación entre el Real Madrid y el Manchester United ya está abierta por James Rodríguez. Después de cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, el conjunto de Old Trafford se ha dirigido para ofrecerle una negociación al Madrid para fichar al mediapunta colombiano. El acuerdo final dependerá de la cantidad que pueda llegar a ofrecer el Manchester United. El Madrid no vende por menos de 80 millones de euros.

En las últimas horas, Mourinho le ha apretado las ‘clavijas’ a su directiva para lograr el fichaje de un mediapunta que juegue por detrás de Lukaku en el tradicional 4-2-3-1 del portugués. Cerrado el fichaje del belga, el United empleará otros 80 millones de euros en intentar cerrar el fichaje del colombiano madridista.
James Rodríguez quiere salir del Real Madrid aunque, oficialmente, no ha pedido salir del conjunto blanco.

Con el fichaje casi asegurado de Dani Ceballos, el excedente de centrocampista deja al ‘cafetero’ en una situación complicada dentro de la plantilla madridista. Zidane le quiere pero prefiere otro tipo de mediocampista.

Ahí entra la posibilidad de que el ‘10’ recale en la Premier League. Con Mourinho sería capitán general aunque su fútbol un tanto lento no parece ideal para triunfar en Inglaterra. La negociación, según aseguran en Inglaterra, ya está abierta y podría haber novedades en los próximos días ¿Se marchará James al Manchester United?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información