El Bernabéu responde si el equipo no le falla





Tras un tramo de partido loco, con ventaja del Málaga incluída, el Bernabéu comenzó a jugar su partido de forma intensa. Con presión al colegiado y a los jugadores rivales, a la par que alentando a los suyos que, en esos momentos, con 10 jugadores en el campo, vivían del calor de su público, que les insuflaba esa energía extra para poder realizar ese sobreesfuerzo con un jugador menos.

La vitoria final por 4-3 de los blancos reflejó al cien por cien la total comunión entre el equipo y su afición. El ánimo que el público que acudió al Bernabéu afreció a los suyos fue vital para lograr la remontada.

MAÑANA, COPA ANTE EL REAL UNIÓN

El conjunto de Schuster necesita remontar mañana martes en el Bernabéu (21:00 PPV) la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Unión ya que los vascos vencieron 3-2 en el choque de ida. Para que el equipo vuelva a sentir el calor de su público el club ha fijado precios populares para que el Bernabéu presente una gran entrada.


De esta forma, las entradas oscilan entre los 5 euros de la más barata y los 30 de la más cara para el público en general, mientras que para los socios la más económica cuesta 3 euros y la más cara, únicamente, 15 euros.