Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está enfadado Cristiano por el 'asunto' Mbappé?

  • Según Okdiario, el luso no entiende tanto cariño por el francés
Cristiano, Jorge Mendes Cristiano, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Okdiario asegura que Cristiano Ronaldo se ha ‘mosqueado’ con el Real Madrid por el cariño que el conjunto madridista le está prestando a Kylian Mbappé en los últimos días. Cristiano considera que Mbappé no merece el tratamiento que le está dando el Real Madrid al futurible jugador francés.

El próximo Balón de Oro considera que Mbappé puede llegar a ser un gran jugador de futuro, pero Ronaldo no entendería porque el Madrid se está planteando pagar 130 millones de euros por el francés. Según Okdiario, Cristiano está decidido a pedirle al club un aumento de sueldo porque cree que lo merece y porque tiene claro que no debe cobrar menos de lo que percibe Messi en el Barcelona.

Pese a estos rumores, Defensa Central puede asegurarles que Cristiano Ronaldo no está ni mucho menos ‘cabreado’ por el interés merengue en Mbappé. De hecho, en el club no se ha realizado ni un solo movimiento oficial por el jugador francés. Mbappé está como loco por jugar en el Real Madrid pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar 130 millones de euros por el delantero.

Así pues, Ronaldo será la referencia ofensiva del Madrid una campaña más. El club contará con el mejor delantero del mundo, con el único ‘9’ capaz de meter 10 goles en los cinco últimos encuentros de la Liga de Campeones. Pese a las intoxicaciones, Ronaldo ya se ha calmado y tiene decidido seguir en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información