Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón que ha rechazado el Real Madrid por Danilo

  • La Juventus se retira de la puja por el lateral brasileño y el Chelsea hace una primera oferta
Montaje Zidane y Danilo Montaje Zidane y Danilo
Danilo FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El que parecía que iba a ser el destino de Danilo la próxima temporada, la Juve, ya no está interesada en contratar al jugador porque tiene las plazas de extracomunitarios completas y no tiene hueco para el lateral brasileño.

Sin embargo, el Chelsea sigue interesado en llevarse a Danilo como sea y ya han hecho una oferta en firme al Real Madrid. Los 'blues' han ofrecido 22 millones de libras esterlinas (25 millones de euros), pero los blancos han rechazado la oferta al considerarla por debajo de sus pretensiones económicas.

Conte quiere a Danilo como complemento de César Azpilicueta, y únicamente falta que los clubes lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Si el Chelsea sube ligeramente la oferta, el Real Madrid podría dejar salir a Danilo y cerrar la contratación de alguno de los sustitutos que suenan o subir a Achraf, una de las perlas de la cantera, al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información