Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se hartan de Mbappé! ¿Más cerca del Madrid?

  • Según Le10 Sport, el PSG ya se habría cansado del jugador del Mónaco y ahora su objetivo sería Philippe Coutinho
Kylian Mbappé, Francia Kylian Mbappé, Francia
Mbappé con la selección francesa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El PSG se ha cansado de esperar a Kylian Mbappé, ante las pocas noticias sobre el futuro del delantero del Mónaco, el conjunto de Al-Khelaifi habría puesto sus ojos en el brasileño del Liverpool Philippe Coutinho por el que podrían pagar 78 millones de euros.

Parece que al Real Madrid se le puede despejar el camino que le lleve a fichar a Mbappé, tras el interés del PSG en las últimas semanas, parece que ahora todo ha cambiado y el objetivo del club parisino es otro. Según informa el diario Le10 Sport, Mbappé habría pasado a un segundo plano.

El jugador que podría suplir el interés del jeque es Philippe Coutinho, el brasileño, actual jugador del Liverpool es el plan B del PSG por si finalmente Mbappé no se termina de concretar. Y es que el futuro de Kylian sigue sin definirse, el jugador está regresando a Mónaco donde se incorporará a la pretemporada y mientras se seguirá rumoreando donde podría acabar, bien es verdad que el Real Madrid lo quiere aunque todo dependerá de lo que suceda con el futuro de un Cristiano que parece que seguirá en el equipo. El PSG preguntó primero por el portugués y luego por el francés, parece que el siguiente será Coutinho.

Evidentemente la operación económica saldría más barata si se trata del brasileño y es que según apunta el medio francés, el PSG pondría encima de la mesa 78 millones de euros por el mediocentro. Un jugador de un perfil diferente a Mbappé, pero desde luego parece que la primera opción ya no es la del francés, el Real Madrid sigue por tanto aguantando a que la situación de salidas se aclare y poder ir a por el que sería la gran guinda del pastel de este mercado de traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información