Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última mentira sobre el futuro de Gareth Bale

  • Desde Diario Gol afirman que su representante le habría comunicado al club que de salir lo haría al Manchester United
Bale, Real Madrid, Celebración Bale, Real Madrid, Celebración
Gareth Bale celebrando un gol con el gesto del corazón
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gareth Bale está feliz e ilusionado con la nueva temporada que se le presenta al Real Madrid, o al menos eso parece, aunque desde el Diario Gol no venden eso. Aseguran que Jonathan Barnett, representante de Bale, habría comunicado al club que Bale sólo firmaría una salida del Real Madrid para ir al Manchester United.

Parece que cuando en un lugar todo es tranquilidad y felicidad hay que intentar revolverlo e inventar cosas, en el Real Madrid ya es algo habitual pero en este caso la situación no tiene sentido. Gareth Bale y su futuro ahora salen a la palestra gracias a los compañeros de Diario Gol.

En su información aseguran que el representante del jugador, Jonathan Barnett, se habría reunido con la directiva blanca para hablar del futuro del galés. Ante el interés del PSG por ficharle, Barnett habría descartado esta posibilidad pero hay un equipo al que al parecer Bale podría ir si decidiese salir del Real Madrid: el Manchester United. Parece que la titularidad de Isco, el despertar de Asensio y una posible llegada de Mbappé habrían hecho pensar a Bale en que debería dejar al Madrid escuchar ofertas por él, ofertas que lleguen desde la Premier.

Desde luego que esto no puede ser más falso, Bale es uno de los estandartes del Real Madrid, es una apuestas personal de Florentino y su papel dentro del once para Zidane está más que claro y definido. Junto a Cristiano y Benzema conforman el ataque y nada de eso cambiará esta temporada si los tres están al máximo nivel. Siempre se ha especulado con una posible venta de Bale y su regreso a la Premier, donde le echan mucho de menos, pero en el Real Madrid ha ganado todo como futbolista y está en la lucha por los grandes trofeos. Esta temporada puede ser la de su consagración y sólo lo hará en el Real Madrid, aunque haya quiénes quieran verle en otro sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información