Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Al descubierto el motivo de la pésima situación económica del Barça!

  • El Barça se arruina por culpa de los contratos y las renovaciones millonarias de la MSN
Montaje Leo Messi y dinero Montaje Leo Messi y dinero
Messi, Suárez y Neymar FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras el dominio total del Real Madrid durante la pasada temporada, el FC Barcelona únicamente puede agarrarse a su tridente atacante formado por la MSN, un ataque formado por tres peseteros que disparan el gasto anual del club.

El Barça se ha hipotecado para mantener a los Messi, Suárez y Neymar en el plantel, pero a un precio muy alto. Las constantes renovaciones y caprichos de los atacantes del FC Barcelona le ha salido muy caros a la entidad blaugrana.

Con la última renovación de Messi, que según diversas fuentes ingresará 40 millones netos por temporada, los gastos de la entidad catalana, únicamente para pagar a los tres delanteros, ascienden hasta los 170 millones de euros, algo totalmente insostenible para un club como el Barça, que durante los últimos años vive momentos de precariedad económica debidos a su mala gestión.

Si el Barça quiere volver a ganar algo, debería fichar por lo menos a un lateral derecho de garantías y a un centrocampista de primer nivel, pero claro, pagando estas barbaridades de sueldos se entiende que el club tenga enormes dificultades para fichar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información