Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone 'precio' a Danilo

  • El conjunto blanco no espera recibir menos de lo que invirtió por él, es decir 30 millones de euros. Juve y Chelsea muy interesados
Montaje de Danilo Montaje de Danilo
Danilo, jugador del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo y su futuro siguen sin esclarecerse. Zidane cuenta con él para la próxima temporada y sabe que sólo saldría si el jugador así lo desea, sobre todo si tanto Juventus como Chelsea ponen 30 millones de euros. En el club no están dispuestos a venderle por menos de lo que costó.

El Real Madrid regresa al trabajo este lunes y uno de los que tendrá que presentarse en la capital es Danilo, aunque se ha venido hablando mucho sobre su futuro en las últimas semanas, lo cierto es que el jugador nunca se ha manifestado.

Sabe que Carvajal está por delante de él, aunque también sabe que con Zidane todos juegan minutos y partidos, de hecho la pasada temporada jugó 35. Ahora bien, Danilo gusta y mucho en el extranjero y al interés de la Juventus ahora se ha sumado el Chelsea de un Antonio Conte que cree que el brasileño encajaría a la perfección en su sistema de juego en la Premier. La consigna en el Real Madrid es clara, quién quiera al jugador deberá abonar 30 millones de euros, es decir, lo mismo que costó traerle del Oporto. La Juventus ofreció hasta 20 millones pero es una oferta insuficiente para el Madrid y más con el interés ahora del campeón inglés.

Danilo deberá definir su situación y sabe que su papel en el Real Madrid será muy similar al de la pasada temporada. Sólo salvo que el jugador diga abiertamente que se quiere ir porque desea más minutos que le hagan tener sitio en el próximo Mundial de Rusia, harían que en las oficinas del Bernabéu haya movimientos, hasta entonces Danilo sigue y seguirá siendo jugador del Real Madrid donde ha alcanzado todos los éxitos futbolísticos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información