El día D para Theo Hernández

Ha llegado el día de la presentación oficial de Theo Hernández como jugador del Real Madrid


Montaje Theo Hernández y escudo Madrid

Montaje Theo Hernández y escudo Madrid




Theo solo tiene 19 años pero ya ha sido capaz de convencer al Real Madrid para incluso acabar de una vez por todas con ese invento que decía que el club blanco no podía fichar jugadores del Atlético de Madrid.

Después de un año jugando en Primera, en su cesión en el Alavés, Theo ha demostrado una progresión tal que ha servido para que el Real Madrid se lanzase a por su fichaje para ser el suplente de Marcelo.

Con el Alavés disputó 38 partidos oficiales e incluso marcó un golazo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, y a lo largo del año ha hecho gala de sus mejores cualidades, la velocidad, el talento, la potencia y el desborde.

Theo tiene un espectacular físico, incluso algunos dicen que podría ser un clon del Gareth Bale que maravilló en el Tottenham como lateral y, de hecho, vaticinan que el francés se convertirá en un jugador total como ya es el galés.

El 6 de octubre de 1997 Theo llegaba al mundo en la ciudad francesa de Marsella, aunque ha pasado prácticamente toda su vida en España, donde su padre también hizo carrera como futbolista, y ha sido internacional con la Sub-20 de Francia.

Este lunes comienza una nueva aventura para Theo, quizá la mayor de toda su carrera ya que se enfundará por primera vez la camiseta del mejor equipo del mundo, el Real Madrid, un club que le acoge con los brazos abiertos y que le desea la mayor de las suertes.