Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Última hora! Dani Ceballos, en Madrid

  • El futbolista ya está en la capital de España para pasar reconocimiento médico y firmar con el Real Madrid.
Ceballos, Real Madrid Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Dani Ceballos ha interrumpido sus vacaciones para acercarse a la capital de España por unas horas para pasar el reconocimiento médico con el Real Madrid y firmar su nuevo contrato con el club blanco. El centrocampista será oficialmente jugador merengue en las próximas horas.

El nuevo jugador del Real Madrid (a falta de confirmación oficial) se encuentra en Madrid con permiso del Real Betis para someterse a las pruebas médicas con el club blanco, previas a su fichaje. Una vez superado dicho reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato por seis temporadas con el conjunto merengue, que pagará a los verdiblancos unos 18 millones de euros. Ceballos se incorpora para ser importante en el equipo de Zidane desde ya, no para quedarse cedido en el Betis como se había especulado.

Dani Ceballos se encuentra de vacaciones tras finalizar hace apenas 10 días el Europeo Sub 21. El futbolista del Betis ha aprovechado este periodo para negociar su fichaje por el Real Madrid, que llevaba siguiendo sus pasos desde hacía varios años. Los blancos se adelantaron a todos los otros pretendientes, entre ellos el FC Barcelona, para cerrar una operación de presente y de futuro (Ceballos aún no tiene 21 años).

Se incorporará el día 21 a la gira por Estados Unidos

Como el resto de sus compañeros de la Sub 21, Dani Ceballos se incorporará el día 21 de julio a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. Antonio Pintus, preparador físico del equipo, no quiere a ningún jugador entrenando con menos de tres semanas de descanso en sus piernas. Y el caso del nuevo jugador merengue no es diferente. Se incorporará el mismo día que Asensio, Marcos Llorente, Vallejo y Borja Mayoral. Una quinta que promete dar muchas tardes de gloria al madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información