Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La espectacular 'paliza' de Florentino al Barça

  • En el último año, ha firmado a 5 jugadores por los que suspiraban los culés
Florentino Pérez y Vallejo Florentino Pérez y Vallejo
Florentino Pérez en la presentación de Jesús Vallejo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ya ha logrado endosarle la primera goleada de la temporada al Barça. Mientras en ‘Can Barça’ penan por lograr un mísero fichaje al estilo de Paulinho, el club blanco le ha arrebatado cuatro jugadores jóvenes, de enorme presente y mejor futuro y que también estuvieron en la órbita del Barça.

La fiesta comenzó con Asensio en 2015 cuando Florentino Pérez hizo caso a sus técnicos y pagó poco más de 4 millones de euros para cerrar el fichaje del balear. El Barça lo tenía hecho pero Marco prefirió jugar en el Real Madrid. Tras un verano de calma ‘chicha’ en 2016, el Madrid se ha puesto las pilas en 2017 y ha firmado tres de los próximos cracks del fútbol mundial.

En realidad, no ha sido el Madrid quién le ha quitado los futbolistas al Barça sino que han sido los culés los que se han intentado meter a última hora. Vinicius siempre quiso jugar en el Bernabéu, Théo ni se planteó descartar la oferta del Madrid para jugar en el Camp Nou y Ceballos ha preferido estar al lado de Zidane incluso a sabiendas que tenía la titularidad casi asegurada en el Barça.

El presente le pertenece al Real Madrid pero el futuro pinta todavía más ilusionante. En un verano en el que los blancos se medirán hasta en tres ocasiones al Barça, Florentino Pérez ya le ha endosado la primera goleada al club de Bartomeu. Si importantes son los títulos más si cabe es apuntalar un proyecto deportivo ganador para los próximos años, y en eso, el Madrid está muy por delante del Barcelona a estas alturas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información