Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Insólita pintada en el coche de Isco!!

  • El futbolista malagueño se presentó en el reconocimiento médico con una divertida pintada en la luna trasera de su coche.
Isco en CIbeles Isco en CIbeles
Isco Alarcón
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Isco Alarcón se presentó en el reconocimiento médico del Real Madrid en la Clínica Sanitas La Moraleja con una pintada de lo más insólita en la luna trasera de su coche. El malagueño lució una frase de la celebración de la Duodécima que ya ha entrado en la historia del club blanco.

Tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff, Isco y Asensio protagonizaron en el vestuario una divertida escena de la película Ocho apellidos catalanes. "Si tú eres mi picha..." comenzaba Isco, a lo que Asensio respondía: "yo soy tu bro, ¡pero con una Champions!". El vídeo causó sensación en las redes sociales y, como puedes ver a continuación, sigue en el recuerdo a tenor de lo que mostraba la luna trasera del coche del malagueño: "Pero no un bro cualquiera, un bro campeón de Champions". ¿Quién habrá sido el 'gracioso'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información