Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué no se ha anunciado ya el fichaje de Ceballos?

  • Los últimos flecos de la negociación impiden el anuncio oficial
Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Por qué no se ha hecho ya oficial el fichaje de Dani Ceballos en el día de hoy? Según asegura Marca, ambos clubes siguen negociando los últimos flecos del contrato y ello ha impedido que el sevillano sea ya definitivamente jugador del Real Madrid.

Pese al retraso en el anuncio, el acuerdo entre el Betis y el Madrid no peligra y Ceballos será futbolista blanco para las seis próximas temporadas. El club de Concha Espina abonará 18 millones de euros por el futbolista, tres más de lo que estipula la claúsula de rescisión de contrato del jugador de Utrera.

En principio, en las próximas horas, el acuerdo quedará cerrado y el Real Madrid lo hará oficial en sus medios oficiales aunque ya el presidente del Betis ha confirmado oficiosamente que las posturas están muy cercanas y que solamente restan flecos por resolver para que el internacional español sub-21 sea ya considerado discípulo de Zinedine Zidane ¡Se viene un fichajazo!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información