Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Millonaria reventa para el Clásico de Miami

  • Estados Unidos enloquece con el duelo entre el Real Madrid y el Barça del próximo 29 de julio.
Cartel, Clásico, Miami Cartel, Clásico, Miami
Clásico
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras por primera vez esta temporada el próximo 29 de julio, en un partido que será el aperitivo de lo que podremos ver a lo largo del curso 2017-18. Quedan menos de tres semanas para el evento, que ha desatado la locura en Estados Unidos y que está generando una reventa millonaria. Según AS, se está pagando 10.000 dólares por una entrada.

Ése es el precio que algunos astutos vendedores están consiguiendo por la reventa de cara al Clásico de Miami, una práctica perseguida en España pero que en Estados Unidos está regulada y legalizada. El pasado mes de marzo se pusieron a la venta las localidades, y en dos días habían sido vendidas. Ahora, se pueden seguir adquiriendo entradas en la reventa a un precio que alcanza los 10.000 dólares (más de 8.000€).

Los organizadores del evento, perteneciente a la International Champions Cup, están convencidos de que el espectáculo será "digno de la Super Bowl" y por esta razón se está creando un clima de expectación brutal. Se crearán fan zones en los alrededores del estadio y, además, Marc Anthony amenizará el descanso del choque con una actuación. El Hard Rock Stadium (65.326 espectadores) se abarrotará para ver el duelo.

Primer Clásico en Estados Unidos

Será el primer partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado en Estados Unidos, y el segundo en toda la historia que no se juega en España. La única vez que se enfrentaron lejos de las fronteras españolas fue en 1982, en Venezuela, con victoria por 1-0 para el Real Madrid. El encuentro tendrá poco de amistoso y será una ocasión de oro para que ambos equipos se midan ante un rival de su categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información