Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que le ha dicho a Zidane que no se quiere ir

  • Se especulaba con su salida, pero el jugador se ha mostrado ilusionado ante el inicio de temporada con el Real Madrid.
Zidane mirando a la plantilla Zidane mirando a la plantilla
Real Madrid 2017-18 FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El canterano Rubén Yáñez, que ha sido el tercer portero del Real Madrid durante las últimas temporadas, ha colgado una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver entrenando con el conjunto blanco y realizando una fenomenal parada. Su permanencia en el Madrid estaba en el aire, pero al parecer el guardameta quiere seguir con la camiseta blanca.

Su futuro parecía estar lejos del Real Madrid, sobre todo debido a la falta de minutos, pero Rubén Yáñez ha acompañado la fotografía con el siguiente texto: “¡Con ganas de que empiece lo bueno!”.

Lo más lógico sería que Rubén Yáñez fichara por algún equipo de Primera en busca de un puesto en el once, pero parece que el tercer portero del Real Madrid no piensa en nada más que en seguir en el mejor equipo del mundo.

En los últimos días incluso había sonado el nombre de Luca Zidane como sustituto de Yáñez, pero tendremos que esperar para ver qué decisión toma Rubén tras hablar con su entrenador, Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información