Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un histórico de Primera quiere a Borja Mayoral

  • El Deportivo de la Coruña quiere al delantero en calidad de cedido
Mayoral en un partido con el Wolfsburgo Mayoral en un partido con el Wolfsburgo
Borja Mayoral
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Y mientras Borja Mayoral sueña con hacerse un hueco en la primera plantilla madridista, son varios equipos de Primera División los que quieren llevarse al ariete de Parla para esta temporada. El Deportivo de la Coruña se ha dirigido a las oficinas madridistas para pedir la cesión del ariete canterano.

En un principio, Mayoral regresa al Madrid a ocupar la vacante dejada por Mariano Díaz. Zidane quiere quedarse con él, pero es evidente, que Borja no tendrá las mismas oportunidades que el resto de delanteros. El ex del Wolfsburgo sabe que sí se queda en el Madrid será para jugar poco y aprovechar cada oportunidad como si fuera la última.

Son varios los equipos españoles que ya han preguntado por sus servicios aunque el Deportivo de la Coruña es quién más está porfiando para lograr el refuerzo. En Riazor quieren un delantero centro como sea y, sin duda, Borja es uno de los más atractivos del verano. Criado en la ‘Casa Blanca’ desde alevín, al ex del Castilla se le caen los goles de los bolsillos.

La última decisión la tendrá que tomar el propio jugador. Borja quiere probarse y realizará la pretemporada en Estados Unidos antes de tomar una decisión definitiva. A día de hoy, su única ambición es quedarse en el Bernabéu y triunfar aunque hasta el 31 de agosto todas las ventanas, incluida la del Deportivo, están abiertas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información