Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último ‘no’ al Barça deja a los culés en ridículo

  • El presidente del Guangzhou chino ha dicho que no dejará salir a Paulinho este verano
Josep María Bartomeu Josep María Bartomeu
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Barça se ha llevado el enésimo palo del verano tras saber que el fichaje de Paulinho, centrocampista brasileño que interesaba a la entidad blaugrana, no será viable. Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, empresa propietaria del Guangzhou chino, donde milita Paulinho, ha cerrado las puertas a la salida del jugador este verano.

La mala gestión de la secretaría técnica del FC Barcelona ha quedado patente una vez más tras la imposibilidad de fichar a Paulinho. Así pues, el Barça sigue acumulando negativas por parte de los jugadores que interesan, y tendrá que mirar a otro lado a la hora de reforzar su maltrecho centro del campo.

Xu Jiayin, presidente de la empresa propietaria del Guangzhou, ha sido contundente y ha dicho que el club no dejará marchar a Paulinho a mitad de temporada. Xu ha dicho entender el deseo del futbolista de fichar por el Barça, pero ha afirmado que su salida este verano no es posible, aunque no descarta negociar cuando acabe la temporada china, en enero.

Ante tal negativa, el Barça tendrá que seguir rastreando el mercado para reforzar la medular. Aunque con los problemas económicos que atraviesa el club será difícil encontrar a un jugador de garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información