Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡De locos! La Supercopa dispara los precios de las habitaciones en Skopie

  • La Supercopa de Europa que disputarán Madrid y United eleva los precios de los alojamientos en Skopie hasta los 1.500 euros
Supercopa de Europa Supercopa de Europa
Supercopa de Europa
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los aficionados blancos que se desplacen a Skopie (Macedonia) para animar al Real Madrid en la final de Supercopa de Europa (martes 8 de agosto, 20:45 horas) frente al Manchester United de Mourinho tendrán que pagar la enorme subida de precios de los alojamientos del centro de la capital de Macedonia.

La opción más barata son los 100 euros por noche en un hostal con habitación compartido. La más cara se dispara hasta los 1.500 euros la noche, cuando normalmente suele costar entre 40 y 60 euros.

"Estamos llenos. No tenemos ni una habitación vacía dos días antes y dos después de la final de la Supercopa. Estoy satisfecho. Esos cuatro días nos van a hacer ingresar más que dos o tres meses durante el verano", declara Petar Nikolov, propietario de un hotel en el centro de Skopie.

Es la primera vez que Skopie acoge un evento de este calibre, por lo que el sector de la hostelería espera aprovechar este gran escaparate a Europa para 'hacer el agosto' en 3 o 4 días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información