Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La desesperación de Bartomeu pòr Verratti se dispara

  • Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ya no sabe qué hacer para fichar a Marco Verratti
Bartomeu, Barça Bartomeu, Barça
Josep María Bartomeu
Marta Hernando Marta Hernando

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, siente la presión encima con el fichaje de Marco Verratti hasta tal punto que ya ha aparecido la desesperación, y eso que queda más de un mes y medio de mercado.

Bartomeu sabe que no se puede permitir un nuevo ridículo en el mercado de fichajes y la operación para fichar a Verratti se está encaminando hacia otro fiasco, por eso ha aparecido ya la desesperación.

El París Saint-Germain le dejó claro a Bartomeu que si quería a Verratti iba a tener que pagar por lo menos 100 millones de euros, y eso cuando el club francés se decidiese a vender, algo que por ahora no ha ocurrido.

Tal es la situación que Bartomeu le pidió a Verratti que se declarase en rebeldía, pero el poder del jeque del PSG es tan importante que el centrocampista italiano acabó pidiendo perdón a los aficionados del club galo.

Lo curioso es que después de demostrar su fuerza el jeque del PSG habría accedido a vender a Verratti, pero recordando que no lo hará por menos de 100 millones, algo que desespera al Barcelona.

Bartomeu le habría mandado un mensaje a Verratti para advertirle que buscará la manera de encontrar tanto dinero y pedirle que no se olvide del Barcelona mientras lo consigue, según cuenta Marca.

“Te vamos a esperar hasta el 31 de agosto”, le habría dicho Bartomeu a Verratti, como si fuera el italiano el que tuviera que mover ficha en la operación cuando es el Barcelona el que tiene que soltar la pasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información