Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál será el destino final del 'madridista' Aubameyang?

  • Pierre-Emerick Aubameyang podría dejar el Borussia Dortmund por la Premier League
Aubameyang gol al Benfica Aubameyang gol al Benfica
Pierre-Emerick Aubameyang
Marta Hernando Marta Hernando

Pierre-Emerick Aubameyang podría dejar el Borussia Dortmund en los próximos días y su destino sería la Premier League, en concreto el Chelsea, lo que podría provocar que se cerrase una nueva puerta para Álvaro Morata.

Todo apunta a que Aubameyang, reconocido madridista, va a dejar el Borussia Dortmund este verano y, aunque su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, parece que acabará en Inglaterra.

Y es que según cuentan medios ingleses el Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle al Borussia Dortmund hasta 70 millones de euros por Aubameyang para reforzar la delantera.

El Chelsea pretendía fichar a Lukaku pero el Manchester United se ha adelantado pagando 85 millones de euros y ahora el conjunto londinense busca nueva alternativas, entre las que está Morata.

Sin embargo, si finalmente el Chelsea se decide a ofrecer 70 millones por Aubameyang al Borussia Dortmund el conjunto alemán podría dar vía libre a la salida del delantero y cerrar una nueva puerta a Morata.

Habrá que estar muy atentos a qué ocurre en las negociaciones entre Chelsea y Borussia Dortmund por Aubameyang ya que se podrían estar jugando las bazas de Morata sobre su posible futuro.

Y es que Morata pretendía salir del Real Madrid en busca de más minutos y, sobre todo, minutos de calidad en partidos importantes, pero los movimientos de mercado podrían dejarle casi sin opciones a donde ir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información