Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos confiesa su admiración por varios madridistas

  • Dani Ceballos será nuevo jugador del Real Madrid, el equipo de sus sueños, en las próximas horas
Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El centrocampista utrerano es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, y el Real Madrid ha hecho una operación redonda con su fichaje. Habitualmente se habla de sus comentarios sobre los catalanes, pero poco se dice sobre sus tuits alabando a Isco, Zidane y Arbeloa, ídolos y referentes de Ceballos.

Los ídolos de Dani Ceballos juegan o han jugado en la casa blanca, y es que el centrocampista andaluz es madridista de nacimiento.

Uno de sus tuits más célebres fue el que le dedicó a Zidane en 2013, y que decía lo siguiente: “Nadie nace enseñado, siempre tienes que luchar, siempre hay gente que no confía en ti…Zidane”, escribió Ceballos reproduciendo la mítica frase pronunciada por su ídolo, Zizou, años antes.

Ceballos también salió en defensa de Álvaro Arbeloa cuando el lateral, entonces en el Real Madrid, era objeto de críticas. “Arbeloa parando contra tras contra sigo en mi línea de que es un buen lateral…no ofensivamente pero muy bueno defensivamente”, escribió Ceballos sobre el campeón del Mundo con España y doble campeón de Europa con el Real Madrid.

Ceballos ha puesto de manifiesto su madridismo en numerosas ocasiones, y muy pronto cumplirá su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid.

A continuación los dos tuits de Dani Ceballos a los que se hace referencia en el texto:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información